miércoles, 13 de mayo de 2020

Asistencia Simultanea 24/7 para cualquier empresa
Con nuestra aplicación: usted puede asistir a miles de clientes a la vez, sin compartir su correo electrónico ni su número de teléfono y/o Whatsapp real.



Te ofrecemos un producto donde los cliente tienen la opción de enviarle a usted directamente a su correo electrónico sin ver su dirección ni poder distribuirla o compartirla a otras personas.

Puedes enviarles mensajes masivos directamente a sus celulares. 

Puedes crear una lista de correo para otros fines. Además, nuestro sistema cuenta con varios opciones que permiten el acceso a la aplicación, ya que pueden permitir solo las personas que creen necesarias, puede eligir el acceso con solicitud previa, solicitud enviada, acceso abierto, acceso semi-abierto donde las personas podrán acceder a ciertos tipos de contenidos dentro de la aplicación.

Puede crear un menú con Google Drive para colocar contenidos clasificados con descargar o solo visto.

Los usuarios pueden subir vídeos, imágenes, nota de voz directamente para los administradores o la recepción.

Se puede permitir dos tipos de Chat dentro de la aplicación:

1. Chat público: todo el mundo que tiene instalada la aplicación puede acceder y participar en el chat.

2. Chat Privado: la conversación es de manera directa y secreta con dos usuarios. Desde los chats públicos, se pueden pasar al chat privado y viceversa.

Puede elegir mostrar o no publicidad personalizada para los usuarios y/o clientes de su empresa. Existe la posibilidad de determinar la distancia entre el cliente y/o usuario y sus oficina y/o otro usuario.

Puede tener un listado de todas las conversaciones con los clientes en un solo lugar de manera ordenada con todos los detalles. En ese mismo campo, si desea, puede volver a escribirle a cada usuario de manera directa.

Solicitar cotización

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Contactos
Ing. Fermin Vargas
+809-819-7605
Santo Domingo, Distrito Nacional